<
>

Positivos de COVID-19 en plantillas de Broncos y Vikings

Denver tuvo la prueba positiva de un liniero ofensivo y Minnesota de un apoyador, ambos clubes tomaron medidas preventivas

Los Denver Broncos pospusieron su práctica de este viernes luego que un jugador dio positivo por COVID-19, anunció el equipo.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que el jugador es un liniero ofensivo.

El entrenador en jefe de los Broncos, Vic Fangio, informó a su equipo que se realizarán reuniones virtuales este viernes. Se espera que los Broncos practiquen el sábado previo a su partido del domingo contra Los Angeles Chargers.

"Fuimos informados esta mañana temprano que un jugador de los Broncos dio positivo por COVID-19", indicaron los Broncos en un comunicado. "El jugador se encuentra en casa y está aislando junto con otros dos jugadores que se determinaron como contactos cercanos. Nuestra organización, que ha estado operando bajo los protocolos intensivos de la liga, está consultando con la NFL y recibiendo orientación de expertos médicos".

"Como precaución, hemos tomado la decisión de posponer la práctica de hoy y realizar reuniones virtuales en preparación para el partido del domingo contra los Chargers. El equipo está programado para regresar al UCHealth Training Center para entrenar mañana".

El entrenador de línea ofensiva de los Broncos, Mike Munchak, ha estado en los protocolos de COVID-19 de la NFL esta semana y no ha estado en el complejo del equipo o asistido a las prácticas. El jueves, Fangio no dijo si Munchak dio positivo por COVID-19 y no ofreció un plazo para su regreso.

El entrenador de corredores de Denver, Curtis Modkins, dio positivo por COVID-19 a principios de este mes y no viajó para el partido de los Broncos contra los New England Patriots el 18 de octubre. Modkins volvió con el equipo esta semana.

Un apoyador de los Minnesota Vikings también arrojó positivo por COVID-19, refirió una fuente. Los Vikings tenían preocupaciones relacionadas con el coronavirus luego de enfrentar a los Tennessee Titans tras el brote en ese equipo pero no reportó una prueba positiva en ese momento.

Los Vikings están programados para enfrentar a los Green Bay Packers el domingo.