<
>

Dolphins canjean a Isaiah Ford a New England Patriots

Miami también negoció con Chiefs para obtener a DeAndre Washington

Los Miami Dolphins enviaron al receptor Isaiah Ford a los necesitados New England Patriots, una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN, hacienda del primer canje del día límite, un raro intercambio divisional.

Los Dolphins tendrán una séptima selección de 2022, la fuente informó a ESPN.

Ford, de 6,2 pies y 194 libras, ha sido el receptor de ranura de los Dolphins en gran parte de la temporada y un objetivo favorito del mariscal de campo veterano Ryan Fitzpatrick. Con la habilidad de estar en el lugar correcto en el momento correcto y salir adelante en los momentos decisivos, tiene 18 recepciones para 184 yardas esta temporada. Tuvo siete atrapadas para 54 yardas en la victoria contra Patriots en 2019.

Esta es la primera transferencia entre Dolphins y Patriots desde que Miami envió a Wes Welker a New England en marzo en 2007 por dos selecciones de segunda y séptima ronda.

Ford, una selección de séptima ronda de 2017, debería brindar experiencia a un grupo de receptores de Patriots agotado, y tiene la versatilidad para jugar tanto como receptor externo como de ranura. Los Patriots necesitan refuerzos, ya que Julian Edelman (rodilla) está en la reserva de lesionados y N’Keal Harry se perdió la derrota del domingo contra los Buffalo Bills. Han elevado al agente libre no reclutado Isaiah Zuber del equipo de práctica en cuatro ocasiones diferentes este año.

Contra los Bills, los cuatro receptores disponibles del equipo habían ingresado a la NFL como agentes libres no seleccionados: Jakobi Meyers, Gunner Olszewski, Damiere Bryd y Zuber.

Para los Dolphins, Ford ha sido una opción provisional como receptor de ranura, pero tienen un trío de jugadores jóvenes que les gustaría evaluar allí el resto de la temporada: el recluta novato de tercera ronda Lynn Bowden Jr., el recluta novato de séptima ronda Malcolm Perry y el receptor del escuadrón de práctica Antonio Callaway, quien vio expirar su suspensión esta semana y es candidato para pronto ser elevado a la lista de 53 jugadores.

Bowden y Perry son mariscales de campo convertidos que han jugado de repente esta temporada mientras aprenden la posición de receptor de ranura. Callaway, el más completo del grupo, tuvo 43 recepciones para 586 yardas durante su temporada de novato (2018). Fue suspendido 10 partidos por violar la política de abusos de sustancias de la NFL en 2019, una suspensión que afectó esta temporada, al ser suspendido por cuatro juegos adicionales.

Los Dolphins toman la oportunidad para que él pueda contribuir en un grupo de receptores que podrían usar armas más explosivas para el nuevo mariscal de campo titular, Tua Tagovailoa.

Los Dolphins hicieron otro trato justo antes de la fecha límite, adquiriendo al corredor DeAndre Washington de los Kansas City Chiefs por selecciones condicionales del draft entre los equipos.

Washington fue enterrado en el chart de corredores de Chiefs, particularmente después de la incorporación de Le’Veon Bell, por lo que está listo para tener una mayor oportunidad en Miami. Tuvo tres acarreos para cinco yardas en un juego para los Chiefs esta temporada, pero logró cierto éxito en las primeras cuatro temporadas de su carrera en la NFL como corredor y receptor, incluidas 679 yardas totales con los Raiders la temporada pasada.

Información de Mike Reiss fue usada en este reporte.