<
>

Bears pausan actividades por positivo de COVID-19

Chicago suspendió su trabajo personal en las instalaciones luego que otro jugador tuvo una prueba positiva de coronavirus

Los Chicago Bears pausaron todas sus actividades personales de fútbol americano y cerraron las instalaciones del equipo este jueves luego que un jugador arrojó positivo por COVID-19, anunció el equipo.

"Esta mañana fuimos notificados que otro jugador de los Bears dio positivo por COVID-19", indicaron el equipo a través de un comunicado. "Como resultado, el equipo ha decidido pausar todas las actividades personales de fútbol americano y cerrar el Halas Hall. La práctica de hoy ha sido cancelada y todas las reuniones se realizarán de manera virtual. El jugador que dio positivo y todos los contactos cercanos han sido contactados y ya han iniciado su aislamiento. Seguiremos trabajando de cerca con los expertos médicos de la NFL y seguiremos el protocolo intensivo de la NFL. La salud y seguridad de nuestro equipo, jugadores y personal son nuestra mayor prioridad".

Los Bears ya colocaron a dos jugadores adicionales en la lista de reservas/COVID-19 el martes: el tackle derecho Jason Spriggs y el guardia derecho Germain Ifedi.

Jason Spriggs, quien reemplazó al titular lesionado Bobby Massie durante 65 jugadas en la derrota en tiempo extra de Chicago ante los New Orleans Saints el domingo pasado, dio positivo por COVID-19, de acuerdo al equipo.

Germain Ifedi arrojó negativo, pero terminó en la lista de reservas/COVID-19 porque estuvo en contacto cercano con Jason Spriggs. Hasta el miércoles, el entrenador en jefe de los Bears, Matt Nagy, expresó su optimismo en que Germain Ifedi pudiese volver para el partido como visitante de Chicago en la Semana 9 frente a los Tennessee Titans.

Los Bears están programados para jugar contra los Titans el domingo a la 1:00 p.m. hora del este en el Nissan Stadium.

Se espera que Nagy hable con los medios a través de una videollamada más tarde este jueves.