<
>

Corey Davis jugó con Titans tras la muerte de su hermano

El receptor abierto de Tennessee, Corey Davis, disputó el partido frente a los Colts luego del fallecimiento de Titus Davis

NASHVILLE -- El receptor abierto de los Tennessee Titans, Corey Davis, jugó con el corazón destrozado en la derrota del jueves por la noche, 34-17 ante los Indianapolis Colts, ya que su hermano mayor Titus murió de una extraña forma de cáncer el miércoles.

Corey Davis, quien tenía lágrimas en el rostro durante el himno nacional, terminó el partido con cinco recepciones para 67 yardas.

"Estaba en mi mente, en cada jugada", declaró Corey Davis después del partido. "Pero seguí pensando que esto es lo que quería que hiciera. No querría que hubiese estado triste, de mal humor y que sintiera pena por mí mismo. Obviamente lo extraño y desearía que estuviera aquí, pero sé que está en un lugar mejor y que estuvo hoy conmigo.

"Definitivamente es difícil. Mientras estaba acostado allí, todo lo que le decía a mi hermana era que me dijera que jugara, sin importar lo que sucediera. Simplemente me decía que jugara, me decía que jugara durante todo el proceso".

El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, dijo que estaba orgulloso de Corey Davis por encontrar una manera de jugar y estaba orgulloso por la manera en que el equipo lo apoyó.

"Es muy cercano a su hermano y su hermano significaba mucho para él, así que ni siquiera puedo imaginar por lo que está pasando emocionalmente en este momento", refirió Ryan Tannehill después del partido.

Titus Davis, quien tenía 27 años de edad, fue un destacado receptor abierto para Central Michigan del 2011 al 2014, con sus 3,700 yardas y 37 touchdowns, rompiendo récords de la universidad que previamente tenía el receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown.

Firmó con los San Diego Chargers como agente libre sin reclutar en el 2015 y pasó tiempo con los New York Jets, Buffalo Bills y Chicago Bears, que lo cortaron en el 2017.

Corey Davis jugó para el rival de Central Michigan, Western Michigan, del 2013 al 2016 antes de ser reclutado con la quinta selección global por los Titans en el draft del 2017. Los hermanos Corey Davis se enfrentaron en la universidad en el 2013 y 2014.

"Desde que era niño, siempre lo perseguía y trataba de ser como él", señaló Corey Davis. "Usé su número todos los años para copiarlo. Él pensaba que era molesto, pero lo admiraba tremendamente. Era mi ídolo, mi héroe. Traté de honrarlo esta noche".