Recibió un fuerte golpe en la Semana 9 y el jugador no superó el protocolo
HOUSTON – El corredor de los Houston Texans, David Johnson, no jugará el domingo contra los Cleveland Browns luego de dejar el partido de la Semana 9 contra el equipo de Jacksonville Jaguars debido a una conmoción cerebral.
David Johnson recibió un fuerte golpe en una entrada del apoyador de los Jaguars, Myles Jack, en el segundo cuarto de la victoria de Houston por 27-25 sobre Jacksonville. Fue reemplazado por el corredor suplente Duke Johnson, quien tuvo un récord personal de 20 toques en el juego y comenzará el domingo.
Duke Johnson tuvo 16 acarreos para 41 yardas y un touchdown y cuatro recepciones para 32 yardas contra los Jaguars.
Los Texans también tienen al corredor Buddy Howell en la lista, aunque todas menos cinco de sus 112 jugadas esta campaña, han sido en equipos especiales. Los corredores Scottie Phillips y C.J. Prosise están en la escuadra de práctica de Houston.
Los Texans tomaron a David Johnson en marzo como parte de un acuerdo que envió el receptor abierto DeAndre Hopkins a Arizona. Johnson tiene 408 yardas y tres anotaciones en 103 acarreos esta temporada.
El guardia izquierdo Senio Kelemeyte también ha sido descartado para la Semana 10. El ala defensiva Charles Omenihu, quien figura como cuestionable contra Cleveland con una lesión en el tendón de la corva, no ha practicado esta semana. El viernes por la mañana, el entrenador en jefe interino Romeo Crennel dijo que si alguno de los tres (David Johnson, Kelemete y Omenihu) no practicaba más tarde en el día, “sus posibilidades de jugar serán muy limitadas”.