<
>

Dolphins, en muto acuerdo, cortan a Jordan Howard

El jugador irá a los waivers; simplemente no encajó en el juego terrestre de Miami

DAVIE, Fla. – Los Miami Dolphins renunciaron al corredor Jordan Howard y Brian Flores, entrenador del equipo, aseguró que fue de “mutuo acuerdo”.

Jordan Howard, quien firmó un contrato por dos años y 9.75 millones con 4.75 garantizados en marzo, ha sido una decepción como agente libre para Miami; el resto de su salario prorrateado de 1.75 millones, estará en juego para que cualquiera lo reclame.

“Mucho respecto para él y la manera en que trabaja. No hay mala voluntad, solo pensamos que es lo mejor para ambas partes”, señaló Flores.

Jordan Howard quería una oportunidad para jugar. Pero los Dolphins, después de obtener una sólida actuación del novato Salvon Ahmed y a punto de recuperar a los veteranos Matt Breida y Myles Gaskin de una lesión, no tuvieron mucho tiempo para él en la temporada.

Sin ninguna obligación financiera que los uniera para la campaña 2021, ambas partes decidieron que era hora de seguir adelante.

“Es un buen corredor. Definitivamente ha sido productivo. Tuvimos otros muchachos que intervinieron y jugaron bien. Por esa razón, su tiempo fue limitado. Cuando entró, sentí que tal vez tendríamos una producción un poco mejor. No creo que eso hable de su nivel. Creo que es un joven talentoso. Ha sido productivo en esta liga y le deseo todo lo mejor”.

Los Dolphins esperaban que Howard desempeñara un papel importante en su juego terrestre esta temporada, pero quedó en 28 acarreos para 33 yardas y cuatro anotaciones.

Howard promedió 4.3 yardas por acarreo en sus cuatro años en Chicago y Philadelphia, incluidas dos temporadas de más de mil yardas, pero no jugo bien ni encajó con el juego terrestre de Dolphins, promediando solo 1.2 yardas por intento.