<
>

Trent Williams llega a la lista de reservas/COVID-19 de los 49ers

Con el tackle ofensivo titular, Trent Williams,, suman ya nueve jugadores de los 49ers en la lista de reservas/COVID-19

SANTA CLARA -- El tackle izquierdo de los San Francisco 49ers, Trent Williams, arrojó prueba positiva por COVID-19 la semana pasada, llevándolo a la lista de reservas/COVID-19 junto con ocho de sus compañeros de equipo.

Williams, quien es sobreviviente al cáncer y, por lo tanto, es parte de la categoría de alto riesgo, dijo a Dan Graziano de ESPN que arrojó prueba la semana pasada, pero que se estaba sintiendo bien y esperaba recuperarse. Pero, con Williams llegando a la lista de reservas/COVID-19, deja algunas dudas sobre su disponibilidad para cuando los Niners se encuentren contra Los Angeles Rams el próximo domingo.

Se trata de la segunda ocasión en que Williams llega a la lista de reservas/COVID-19 después de que fuera considerado un contacto cercano de alto riesgo del receptor abierto Kendrick Bourne, antes del partido del 5 de noviembre en contra de los Green Bay Packers. Williams no jugó frente a los Packers, aunque hubiera estado disponible para el encuentro en caso de que el partido se hubiera jugado en domingo en lugar de un jueves.

Saliendo de su jornada de descanso, los Niners tienen a nueve jugadores en la lista de reservas/COVID-19, la mayor cantidad que han tenido en cualquier punto de la campaña regular. El equipo envió al tackle defensivo D.J. Jones y al ala defensiva Jordan Willis en la lista este lunes, uniéndose a un grupo que también incluye a Williams, ala defensiva Arik Armstead, tackle defensivo Javon Kinlaw, centro Hroniss Grasu, linebacker Joe Walker, receptor abierto Brandon Aiyuk y ala cerrada Daniel Helm.

Aparte de Jones y Willis, los otros siete jugadores aterrizaron en la lista la semana pasada. Los jugadores en la lista de reservas/COVID-19 han arrojado una prueba positiva por COVID-19, o son considerados un contacto cercano de alto riesgo de alguien que lo ha hecho.