NFL Selecciones
Adam Teicher 3y

Patrick Mahomes recibió la mayoría de repeticiones en la práctica de Chiefs

El quarterback de Kansas City se mantiene en el protocolo de conmociones de la NFL, pero ha entrenado con el equipo dos días consecutivos

KANSAS CITY -- El quarterback Patrick Mahomes se mantuvo en el protocolo de conmociones de la NFL, pero recibió la mayor cantidad de repeticiones durante la sesión de práctica del jueves, informó el entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs, Andy Reid said.

"Pat lució bien allá afuera'', reveló Reid. "Hizo un buen trabajo cuando lo estaba haciendo. Luce como que se está moviendo bien. Se siente bien. Simplemente es importante que sigamos el protocolo, y eso es lo que estamos haciendo''.

En caso de que Mahomes libre el protocolo para conmociones de la NFL a tiempo, estaría disponible para participar en el Juego de Campeonato de la AFC del domingo próximo frente a los Buffalo Bills en Arrowhead Stadium.

Mahomes salió lastimado del partido del domingo pasado en la Ronda Divisional frente a los Cleveland Browns, después de ser derribado por el linebacker Mack Wilson en una jugada terrestre.

"Luce como Pat para mí", dijo el coordinador ofensivo Eric Bieniemy al término de la sesión de práctica del jueves. "Ha sido grandioso en las reuniones. Es divertido. Tiene energía. Siempre puedes contar con que Pat sea Pat''.

En caso de que Mahomes no pueda jugar, será reemplazado en la alineación por titular por Chad Henne, quien lo sustituyó en el duelo ante los Browns, realizando jugadas claves en la recta final para preservar el triunfo de Kansas City, sembrado N° 1 en la AFC.

^ Al Inicio ^