NFL Selecciones
ESPN 3y

Trevor Lawrence responde a cuestionamientos sobre su pasión por el fútbol americano

El quarterback de Clemson, Trevor Lawrence, hizo hincapié en que "No necesito del fútbol americano para sentirme valioso", luego de las críticas por una entrevista a Sports Illustrated

El presunto recluta N° 1 global del Draft 2021 de la NFL, Trevor Lawrence, señaló en una serie de tweets que las citas que hizo recientemente, y que han llevado a algunos a cuestionar su motivación, están siendo "malentendidas".

"Estoy motivado internamente. Amo al fútbol americano tanto o más que cualquiera. Es una prioridad ENORME en mi vida, obviamente. Soy impulsado a ser el mejor que pueda ser, y maximizar mi potencial. Y a GANAR", explicó Lawrence en el primero de tres publicaciones.

Agregó, como parte de un segundo tweet, "No necesito del fútbol americano para sentirme valioso como persona", pero dijo que verdaderamente ama todo lo que viene con el juego.

El sentimiento de que el fútbol americano no lo es todo para Lawrence hace eco a los sentimientos expresados en un artículo para Sports Illustrated publicado la semana pasada. En la pieza, el quarterback de Clemson dijo, "No es como que necesite [del fútbol americano] para que mi vida esté bien. Lo quiero hacer porque quiero ser el mejor posible. Quiero maximizar mi potencial. ¿Quién no querría hacerlo? Eres un desperdicio si no".

"Es difícil de explicar porque quiero que la gente sepa que soy apasionado respecto a lo que hago y que es realmente importante para mí... pero no tengo esta enorme sensación de que todos están en mi contra y tengo que demostrar a todos que se equivocan" dijo a Sports Illustrated. "Simplemente, no tengo eso. No lo puedo manufacturar. No quiero".

Esos comentarios llevaron a algunos a criticar al hombre que la mayoría espera sea el siguiente quarterback franquicia de los Jacksonville Jaguars.

Lawrence pareció responder a esos detractores.

"Tengo mucha confianza en mi ética de trabajo, amo el sacrificio y perseguir mis metas. Pueden preguntar a quien sea que haya estado en mi vida", publicó Lawrence. "Habiendo dicho eso, estoy confiado en quien soy y en lo que creo".

El quarterback cerró su respuesta revelando su perspectiva de vida, y con una broma.

"Soy un firme creyente de que hay un plan para mí en la vida y estoy llamado a ser el mejor que pueda ser en lo que sea que haga", escribió el quarterback. "Gracias por venir a mi TedTalk, lol".

^ Al Inicio ^