La ofensiva de Cincinnati se ve fortalecida en el Draft 2021 con la selección del explosivo Ja'Marr Chase
Ja'Marr Chase, ganador del Biletnikoff Award en el 2019 como el mejor receptor abierto de la nación, fue elegido con el turno N° 5 de la primera ronda por los Cincinnati Bengals.
El explosivo receptor abierto de LSU, pieza fundamental para el campeonato nacional de los Tigers en el 2019, cuando también fue un All-American unánime, llega a una plantilla de los Bengals que cuenta con Tee Higgins y Tyler Boyd como sus armas principales, además de verse reunido con Joe Burrow, quien fue su quarterback a nivel universitario.
Chase no jugó la temporada del 2020, primordialmente con la intención de enfocarse en la preparación para el Draft 2021 durante la pandemia, pero el receptor reveló recientemente que padeció COVID-19 en algún momento de los últimos meses.
En su brillante temporada del 2019, se convirtió en el primer jugador en la historia de la FBS en atrapar al menos 20 pases de touchdown y promediar al menos 20 yardas por recepción en una temporada.
Chase debe pelear por un puesto titular en la ofensiva que dirige Burrow desde el primer día.
En su carrera universitaria, tuvo ocho partidos de al menos 100 yardas y tres de al menos 200 yardas en 21 inicios de por vida.
Chase fue el primer receptor elegido en la primera ronda del Draft 2021. Múltiples evaluadores consideraron a Chase como el mejor receptor abierto disponible este año.