<
>

Draft 2021: Colts apuntalan defensiva con Kwity Paye

Indianapolis eligió al liniero procedente de los Michigan Wolverines con la selección global N° 21

La defensiva de los Indianapolis Colts sumó una nueva arma este jueves con la selección del liniero de los Michigan Wolverines, Kwity Paye, en el turno global N° 21 del Draft 2021 de la NFL.

Paye llega a una unidad que está encabezada por Darius Leonard y cuenta con los peligrosos DeForest Buckner y Xavier Rhodes.

Paye, de 6 pies con 4 pulgadas de estatura y 272 libras de peso, jugó durante cuatro temporadas en Michigan y fue elegido en dos ocasiones al primer equipo All-Big Ten.

El liniero defensivo terminó su carrera colegial con 97 tacleadas totales, 59 en solitario y 23.5 detrás de la línea de golpeo, además tuvo 11.5 capturas, un pase desviado y un balón suelto forzado.

Paye puede jugar en ambos extremos de la línea defensiva u en los cuatro partidos que disputó en el 2020 generó 21 por ciento en porcentaje de presión, la segunda mayor cifra de la FBS.

Paye nació en un campo de refugiados en Guinea y se trasladó a Estados Unidos a los 6 meses de edad para escapar de la guerra civil en su país. Antes de llegar a Michigan se había comprometido a jugar en Boston College.