<
>

Browns sorprenden con el esquinero Greg Newsome II

Cleveland invirtió la selección global N° 26 de la primera ronda en el defensivo procedente de Northwestern

Los Cleveland Browns sorprendieron en la primera ronda del draft con la selección del esquinero Greg Newsome II en el turno global N° 26.

Newsome, quien jugó durante tres temporadas con los Northwestern Wildcats, competirá de inmediato con Troy Hill por el puesto como titular en el lado opuesto a Denzel Ward.

En sus tres campañas con los Wildcats, Newsome acumuló 71 tacleadas, 55 de ellas en solitario y una detrás de la línea de golpeo, además de una intercepción, 20 pases desviados y un balón suelto recuperado.

A pesar de sus números tan discretos, Newsome fue elegido al equipo All-Big Ten en el 2020 luego de permitir un índice total de pasador de 3.4 a los quarterbacks rivales, el tercero mejor de la FBS y solo admitió 28.6 por ciento de pases completos en los envíos en su dirección.

En el Juego por el Campeonato de la Big Ten contra Ohio State Buckeyes sufrió una lesión en la ingle y como consecuencia decidió no participar con los Wildcats en el Citrus Bowl contra los Auburn Tigers para recuperarse y prepararse para el Draft 2021 de la NFL.