<
>

Eagles y Jaguars acuerdan un intercambio de esquineros

Josiah Scott pasará a Philadelphia a cambio de Jameson Houston y una selección de sexta ronda, que se dirigen a Jacksonville

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars canjearon al esquinero Josiah Scott, un recluta de cuarta ronda del Draft 2020, a los Philadelphia Eagles este martes, por el esquinero Jameson Houston, y una selección de sexta ronda del Draft 2023.

Scott se volvió desechable en la plantilla después de que Jacksonville firmara a Shaquill Griffin en la agencia libre, e invirtiera una selección de segunda ronda en el Draft 2021, la N° 33 global, en Tyson Campbell. Los Jaguars también cuentan con el recluta de primera ronda del Draft 2020, CJ Henderson, así como los experimentados suplentes veteranos Tre Herndon y Sidney Jones en la posición.

Se esperaba que Houston tuviera pocas probabilidades de quedarse en la plantilla final de los Eagles, y probablemente será la misma situación para él en Jacksonville. Originalmente firmó con los Cleveland Browns como agente libre no reclutado en el 2020. También pasó tiempo con los Carolina Panthers antes de llegar a Philadelphia, donde jugó los tres partidos finales de la pasada temporada.