<
>

Los Houston Texans suman al quarterback Jeff Driskel a plantilla

Con la incorporación del veterano Jeff Driskel, los Texans ya suman a cinco quarterbacks en su plantilla

HOUSTON -- Los Houston Texans ha firmado al quarterback Jeff Driskel a un acuerdo de una temporada por hasta 2.5 millones de dólares, de acuerdo a sus agentes en National Sports Agency.

Driskel es ahora el quinto quarterback en la plantilla de los Texans, uniéndose a Deshaun Watson, Tyrod Taylor, Davis Mills y Ryan Finley.

Sumar a Driskel brinda a Houston mayor profundidad dada la incertidumbre que rodea a Watson y su futuro con el equipo. Watson, quien pidió ser canjeado en enero pasado, enfrenta 22 demandas civiles que alegan agresión sexual y conducta inapropiada.

Driskel pasó la campaña del 2020 con los Denver Broncos, pero fue dejado en libertad por el equipo a inicios del presente mes.

El acuerdo de Driskel por un año contiene un salario base de 1 millón de dólares, con un bono por firmar de 250,000 dólares, y bonos adicionales por tiempo de juego y por aparecer en la plantilla de 46 hombres de los Texans en los días de juego, de acuerdo a sus representantes.

La temporada, con el equipo de Denver, Driskel tuvo tres apariciones, completando el 54.7 por ciento de sus pases para 432 yardas con tres touchdowns y dos intercepciones.