NFL Selecciones
Mike Reiss 3y

Patriots pierden por el año al linebacker Raekwon McMillan por lesión

El linebacker veterano Raekwon McMillan estaba encaminado a hacerse de un rol notable en su primer año con New England

FOXBOROUGH -- El linebacker de los New England Patriots, Raekwon McMillan, quien dejó una fuerte primera impresión sobre el head coach Bill Belichick y estaba encaminado a hacerse de un rol notable en su primer año con el equipo, se rompió el ligamento anterior cruzado en una práctica reciente, y fue colocado en la lista de reservas lesionados este sábado.

McMillan, un producto de Ohio State, entró a la NFL como recluta de segunda ronda de los Miami Dolphins en el 2017. Jugó la temporada pasada para Las Vegas Raiders y firmó un acuerdo de un año y 1.15 millones de dólares con los Patriots en marzo.

El pasado lunes, McMillan fue uno de los mejores en la práctica, con dos pases cortados. Belichick también lo elogió, señalando, "He estado impresionado con su inteligencia, su ética de trabajo. Lució enfocado todos los días".

McMillan, quien sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado en su temporada de novato, también, no era un titular proyectado para la defensiva base del equipo, pero dada la variedad de paquetes que juega el equipo, se esperaba que formara parte de los varios planes de juego semana a semana.

El martes, McMillan caminó lentamente para salir del campo después de frenarse mientras cubría una patada de despeje, y luego se retiró con el personal médico.

Ja'Whaun Bentley y Dont'a Hightower son los linebackers internos titulares Patriots, con el recluta de tercera ronda del 2020, Anfernee Jennings, uno de los suplentes principales. El veterano Kyle Van Noy también puede jugar la posición si los Patriots eligen moverlo de su puesto como linebacker externo.

New England también colocó al recluta de tercera ronda del 2020, Dalton Keene, un ala cerrada de Virginia Tech, en la lista de reservas lesionados el sábado. El ala cerrada de segundo año, Devin Asiasi, fue activado desde la lista de reservas/COVID-19, y el linebacker Cassh Maluia fue firmado a un contrato.

^ Al Inicio ^