<
>

Los Carolina Panthers firman al linebacker veterano Josh Bynes

Carolina necesitaba ayuda en la posición de linebacker gracias a la incertidumbre respecto al regreso de Denzel Perryman

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers han firmado a Josh Bynes para aportar profundidad veterana en la posición de linebacker con el titular proyectado Denzel Perryman esperando perder algo de tiempo mientras lidia con una lesión no especificada.

Bynes, de 31 años de edad, inició los 16 partidos de la temporada pasada para los Cincinnati Bengals, y registró 99 tacleadas, un balón suelto recuperado y una captura.

Un linebacker de 6 pies con 1 pulgada y 235 libras, Bynes también ha jugado para los Baltimore Ravens, Detroit Lions y Arizona Cardinals durante su carrera de 10 años en la NFL. Ha participado en 117 encuentros, con 63 de ellos como titular, realizando 477 tacleadas y 5.5 capturas.

Carolina necesitaba ayuda en la posición de linebacker gracias a la incertidumbre respecto al regreso de Perryman y el equipo estando de viaje para enfrentar a los Indianapolis Colts esta semana.

Los Panthers también activaron al safety Lano Hill desde la lista de reservas/COVID-19, y luego lo cortaron. El equipo también se desprendió del fullback Mikey Daniel.