<
>

Jaguars cortan al pateador veterano Josh Lambo

Jacksonville se desprendió del jugador más preciso de la posición en la historia de la franquicia; recuerda que puedes seguir la NFL cada semana a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars cortaron a Josh Lambo, el pateador más preciso de la historia de la franquicia.

Lambo ha estado lidiando con problemas de confianza y había fallado sus tres intentos de gol de campo esta temporada. No ha jugado desde la derrota del equipo en la Semana 3 ante los Arizona Cardinals y había estado teniendo competencias semanales durante los entrenamientos con Matthew Wright, a quien los Jaguars firmaron para el equipo de prácticas el 27 de septiembre.

Wright pateó tres goles de campo en la victoria del domingo, 23-20 sobre los Miami Dolphins en Londres, incluyendo la patada de la victoria de 54 yardas cuando el tiempo se agotaba. El entrenador en jefe Urban Meyer dijo el lunes que Wright "se ganó el derecho a ser el pateador titular en este momento".

Lambo firmó con los Jaguars en octubre del 2017 y el porcentaje de goles de campo en su carrera de 91.6 por ciento es el mejor en la historia de la franquicia (Josh Scobee, líder anotador de todos los tiempos de la franquicia, está en el segundo lugar con 81 por ciento). Lambo fue especialmente bueno en largas distancias, conectando 12 de sus 13 intentos de 50 yardas o más antes de esta temporada, falló dos intentos de más de 50 yardas y finalizó su carrera con los Jaguars con 12 goles de campo en 15 intentos de larga distancia.

Lambo no ha sido el mismo desde que una lesión en la cadera lo envió a la lista de reservas lesionados en dos ocasiones el año pasado y los Jaguars terminaron teniendo a seis jugadores intentando puntos extra o goles de campo, de acuerdo a Elias Sports Bureau esa es la mayor cantidad para un equipo de la NFL desde la fusión de 1970.

Disfruta solo por este fin de semana el PASE LIBRE de Star+, acceso ilimitado sin cargo los días 22, 23 y 24 de octubre, ¡pruébalo aquí!

A pesar que Lambo estaba sano los Jaguars comenzaron el campamento de entrenamiento con Aldrick Rosas --uno de seis pateadores que utilizaron el año pasado-- también en la plantilla, pero lo cortaron dos días más tarde. Lambo tuvo un campamento y pretemporada llenos de altibajos, pero el equipo se mantuvo con él al principio de la temporada antes de firmar a Wright.