<
>

Jets mandan a Jamien Sherwood y Blake Cashman a la lista de reservas lesionados

Los Jets están extremadamente vulnerables en la posición de linebacker, con Del'Shawn Phillips como el único jugador sano en la posición en plantilla activa

NEW YORK -- Los New York Jets colocaron a los linebackers Jamien Sherwood y Blake Cashman en la lista de reservas lesionados el martes, los más recientes golpes a una unidad ya diezmada.

Tanto Sherwood como Cashman quedaron lastimados el domingo durante la derrota de New York por 54-13 ante los New England Patriots, un partido que se perdió el linebacker interno C.J. Mosley por una lesión en el tendón de la corva.

Sherwood, un novato que inició cuatro partidos, primero abandonó el duelo en contra de New England para ser revisado por una conmoción, recibió permiso para reingresar, y luego se rompió un tendón de Aquiles. El recluta de quinta ronda procedente de Auburn queda fuera por el resto de la campaña, finalizando con 12 derribos.

Cashman, quien se lastimó la ingle en contra de los Patriots, llega por segunda ocasión a la lista de reservas lesionados en la campaña. Se lastimó el tendón de la corva en el juego de apertura de temporada en contra de los Carolina Panthers, y quedó desactivado por tres encuentros. Desde que fuera reclutado en la quinta ronda procedente de Minnesota en el 2019, Cashman se ha visto limitado a apenas 14 partidos por lesiones múltiples.

Los Jets, con marca de 1-5, están extremadamente vulnerables en la posición de linebacker, con Del'Shawn Phillips como el único jugador sano en la posición en plantilla activa.

Mosley tampoco entrenó la pasada, y es incierto si estará disponible para el juego de los Jets del domingo entrante frente a los Cincinnati Bengals.

Jarrad Davis, un titular proyectado después de ser fichado en la agencia libre, ha estado en la lista de reservas lesionados desde el inicio de la campaña por un problema de tobillo. El head coach Robert Saleh dijo el lunes que hay esperanza de que Davis pueda realizar su debut para los Jets este domingo.

El novato Hamsah Nasirildeen se mantiene en la lista de reservas lesionados con una lesión de rodilla que lo ha marginado en el último par de campañas.

Quincy Williams, reclamado vía waivers de los Jacksonville Jaguars, está en el protocolo de conmociones de la NFL después de quedar lastimado en contra de los Patriots.

Noah Dawkins, quien está en la escuadra de prácticas, fue elevado a la plantilla activa la semana pasada y los Jets probablemente repitan la operación este fin de semana. New York también firmó al linebacker LaRoy Reynolds a la escuadra de prácticas. Reynolds, quien ha jugado para varios equipos de la NFL en nueve temporadas en la liga, jugó previamente para Saleh con Jacksonville y los San Francisco 49ers, y para el coordinador defensivo Jeff Ulbrich con los Atlanta Falcons.

Los Jets también pusieron a prueba a varios linebackers durante el día libre de los jugadores, este martes.

En otras movidas, New York firmó al safety Jarrod Wilson a la plantilla activa desde la escuadra de prácticas, y dejaron libre al safety Adrian Colbert.