NFL Selecciones
ESPN 2y

El quarterback Joe Flacco pasa en canje de Eagles a Jets

Será la segunda oportunidad del pasador veterano con los neoyorquinos, quienes se quedaron sin el quarterback novato Zack Wilson por lesión

Los Philadelphia Eagles traspasan al quarterback veterano Joe Flacco a los New York Jets a cambio de una selección condicional del NFL Draft 2022 que puede convertirse en una selección de quinta ronda, con base en el tiempo de juego para el pasador, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

El convenio llega en el mismo día en que una resonancia magnética reveló que el quarterback novato de los Jets, Zach Wilson, sufre un esguince en el ligamento posterior cruzado de la rodilla derecha, y que quedará marginado de la acción de dos a cuatro semanas. Wilson quedó lesionado en el segundo periodo de la derrota de New York por 54-13 ante los New England Patriots el domingo pasado, cuando fue golpeado por el linebacker Matt Judon.

Flacco, Jugador Más Valioso del Super Bowl del 2012, inició cuatro partidos para los Jets en el 2020 antes de firmar para los Eagles en marzo y ocho partidos para los Denver Broncos en el 2019. Pasó sus primeras 11 temporadas con los Baltimore Ravens, liderando al club a seis apariciones de playoffs y una victoria en el Super Bowl.

Flacco, de 36 años de edad, tiene registro de 98-77 como titular en la temporada regular, y de 10-5 como titular en los playoffs. Ha completado el 61.7 por ciento de sus pases para 40,931 yardas, con 224 touchdowns y 144 intercepciones, junto con un índice de pasador de 84.1.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^