<
>

Darrell Taylor volverá con Seahawks dos semanas después de salir inmovilizado

El cazamariscales de Seattle reaparecerá en el partido contra los Jaguars tras recuperarse de una lesión en el cuello

RENTON -- Se espera que Darrell Taylor juegue el domingo contra los Jacksonville Jaguars, dos semanas después que el principal cazamariscales de los Seattle Seahawks sufrió una temible lesión en el cuello.

El entrenador en jefe Pete Carroll pensaba que Taylor podría volver para el partido del pasado lunes por la noche contra los New Orleans Saints, sin embargo, todavía le dolía el cuello antes del juego, lo que provocó que no fuera activado. Participó plenamente en los tres entrenamientos de Seattle esta semana y no apareció en el reporte de lesionados del equipo después del miércoles.

"Está realmente emocionado por jugar y realmente tuvo una semana positiva", declaró Carroll. "Sabe que se perdió la última vez y quiere compensarlo. Así que quiero que juegue bien y reciba muchas jugadas, pero es fantástico tenerlo de vuelta".

Taylor, quien lidera a los Seahawks con cuatro capturas a pesar de perderse un partido, salió en camilla del partido de la Semana 6 frente a los Pittsburgh Steelers, con la careta retirada del casco y el cuello inmovilizado. Carroll después dijo que Taylor le estaba suplicando al cuerpo médico que lo dejara salir caminando del campo y que salió de ese incidente con nada más que un dolor en el cuello.

El gerente general John Schneider dijo en su programa de radio previo al partido del lunes en 710 ESPN Seattle que Taylor no sufrió daño estructural.

Los Seahawks (2-5) reportaron al corredor Alex Collins (ingle), el tackle izquierdo Duane Brown (enfermedad) y el guardia izquierdo Damien Lewis (hombro) como cuestionables, sin embargo, Carroll pareció optimista en que los tres titulares podrán jugar contra Jacksonville.

Collins, quien ha iniciado los últimos tres partidos en el lugar del lesionado Chris Carson, fue reportado como limitado el miércoles y el viernes y no participó en el entrenamiento del jueves.