NFL Selecciones
Lindsey Thiry 2y

Rams jugarán sin Andrew Whitworth, quien llegó a la lista de COVID-19

El brote de COVID-19 entre el equipo angelino ha alcanzado un total de 29 jugadores a lo largo de poco más de dos semanas

THOUSAND OAKS -- Los Angeles Rams han colocado al tackle izquierdo Andrew Whitworth en la lista de reservas/COVID-19. anunció el equipo este sábado.

Un día antes, los Rams (10-4) parecían encaminados a tener a todos sus titulares disponibles para un duelo dominical frente a los Minnesota Vikings (7-7) en el U.S. Bank Stadium, después de que el safety Jordan Fuller y el ala cerrada Tyler Higbee fuera activados desde la lista de reservas/COVID-19.

Con una victoria sobre los Vikings, los Rams pueden amarrar un boleto de playoffs por cuarta ocasión en las cinco temporadas de Sean McVay como head coach, y se mantienen en la carrera por el título de la NFC Oeste, donde están empatados en el primer sitio con los Arizona Cardinals (10-4).

El tackle ofensivo suplente Joseph Noteboom también está todavía en la lista de reservas/COVID-19, luego de ser añadido el sábado pasado, dejando algunas interrogantes respecto a quién iniciaría si ambos tackles quedan fuera.

El tackle ofensivo Bobby Evans es una opción potencial después de que iniciara como tackle derecho durante una victoria por 20-10 sobre los Seattle Seahawks del martes pasado, cuando el tackle derecho Rob Havenstein y Noteboom estuvieran en la lista de reservas/COVID-19.

Un profesional de 16 temporadas, Whitworth se convirtió en el primer jugador de 40 años de edad en iniciar un partido como tackle izquierdo en la Semana 14, y ha iniciado 233 de 253 apariciones a lo largo de su carrera.

El brote de COVID-19 de los Rams comenzó en los días previos a una victoria de la Semana 14 sobre los Cardinals, y eventualmente alcanzó a 29 jugadores siendo añadidos a la lista de reservas/COVID-19.

Actualmente, los Rams tienen a cinco jugadores en la lista de reservas/COVID-19, incluyendo a Whitworth, Noteboom y tres elementos de la escuadra de prácticas.

^ Al Inicio ^