<
>

Tyler Higbee continúa en duda para el Super Bowl con los Rams

El ala cerrada de Los Angeles se recupera de una lesión en la rodilla y es poco probable que entrene durante la semana

El ala cerrada titular Tyler Higbee sigue siendo la mayor interrogante por lesión de Los Angeles Rams para el Super Bowl LVI contra los Cincinnati Bengals.

Cuando se le preguntó si Higbee podrá entrenar en los próximos días con su rodilla lesionada, el entrenador en jefe Sean McVay respondió, "No lo creo".

"Vamos a ver", agregó McVay. "Ha sido una parte importante de este equipo y es uno de los chicos que une todo en este quipo, sé que hará todo lo posible, pero si no es así, lidera el grupo --él y el entrenador de alas cerradas Wes Phillips han liderado muy bien ese grupo-- y los otros chicos estarán listos para dar un paso al frente. Pero lo tomaremos día a día con Tyler".

Higbee sufrió un esguince de ligamento medial colateral durante la victoria de los Rams sobre los San Francisco 49ers en el Juego por el Campeonato de la NFC y fue reportado como ausente en los tres días que el equipo estuvo obligado a emitir reportes de prácticas la semana pasada (no entrenaron el miércoles y tuvieron un repaso el jueves, así que la participación en esos días era una estimación).

El liniero ofensivo suplente Joe Noteboom (pecho) también fue reportado como ausente toda la semana pasada.

"Solo lo estamos tomando un día a la vez con esos chicos", indicó McVay sobre Higbee y Noteboom. "Están haciendo todo lo posible para estar disponibles y probablemente podré darles una mejor respuesta a medida que nos acerquemos al partido. Pero no hay ningún cambio en el estado de esos chicos".

Higbee atrapó 61 pases (la segunda mayor cantidad del equipo) para 560 yardas (tercero) y cinco touchdowns (empatado en el tercer lugar) en 15 partidos de temporada regular. Disputó 14 jugadas y atrapó dos pases para 18 yardas en el Juego por el Título de la NFC antes de su lesión.

El suplente Kendall Blanton atrapó cinco pases para 57 yardas contra los 49ers. Anotó un touchdown una semana antes en el triunfo de la Ronda Divisional sobre los Tampa Bay Buccaneers.

El equipo reportó al profundo titular Taylor Rapp como participante pleno el viernes luego de que apareció como limitado los dos días previos, una señal que está en camino a volver para el Super Bowl luego de perderse los primeros tres juegos de playoffs de los Rams debido a una conmoción cerebral en la Semana 18.

McVay dijo que espera que el corredor Darrell Henderson Jr., el liniero defensivo Sebastian Joseph-Day y el esquinero Robert Rochell --quienes están en la lista de reservas lesionados y han sido designados para volver-- entrenen esta semana. Dijo que sus posibilidades de jugar en el Super Bowl lucen "optimistas".