<
>

Bayern Munich perdió un juego insólito ante el ascendido Heidenheim y le sirvió la Bundesliga a Bayer Leverkusen

Bayern Munich no pudo ante el ascendido Heidenheim y recibió un golpe inesperado: ganaba 2-0 y terminó perdiendo 3-2. Con este resultado, y a falta de seis jornadas para el final, Bayer Leverkusen ya empieza a sentirse campeón de la Bundesliga.

El conjunto bávaro tenía todo controlado y se imponía con facilidad ante el equipo que subió a Primera en esta temporada. El primer tiempo había terminado con dos goles de ventaja, gracias a Harry Kane y Gnabry, lo que suponía que todo se encaminaba hacia una goleada.

Heidenheim no bajó los brazos y sorprendió a Bayern Munich con dos goles en un minuto, inesperado por todos. Primero descontó Sessa a los 50.

La visita ni siquiera pudo acomodarse tras el descuento que al minuto del primer tanto ya estaba sacando del medio nuevamente.

Kelindienst conectó un centro pasado de Jan-Niklas Beste y metió la pelota en el primer palo para el descontrol del Voith-Arena, que aún iba a presenciar una sorpresa más.

Cuando el juego entraba en los últimos diez minutos, Heidenheim concretó una jugada colectiva buenísima y le tiró otro baldazo de agua fría a los bávaros. Los locales tocaron, se desmarcaron y Pieringer tiró el centro al medio hacia la ubicación de Kelindienst, que puso su doblete con una definición sin marca.

Inesperado. Bayern Munich no levanta cabeza en la Bundesliga y prácticamente resignó sus posibilidades en el torneo local, que de no mediar ninguna sorpresa será para el impresionante Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Solamente podrá enfocarse en Champions League, torneo donde tiene otro gran reto ante el Arsenal de Arteta en los cuartos de final.

Restan seis jornadas y el equipo del DT español le sacó 16 puntos al Munich, por lo que la recta final tendrá que ser perfecta para los de Tuchel y desastrosa para el elenco puntero.