<
>

Willian Pacho tendrá una dura competencia por la titularidad en el PSG

ESPN.com

Willian Pacho finalizó su era con el Eintracht Frankfurt y para el periodo 2024-2025, su camino continuará en el PSG, equipo que ha dominado en los últimos 11 años el fútbol francés.

En esta nueva aventura el central de la tricolor tendrá una competencia sana con varios jugadores que ya tienen algunas temporadas en el club parisino.

Presnel Kimpembe

Uno de los jugadores que se formaron y crecieron en el PSG, ganador de todo en el ámbito local, y finalista de la Champions League, de aquella histórica campaña del 2019-2020. En la temporada 2014-2015 tuvo su debut con el primer plantel, aunque en el último periodo no tuvo tanta actividad, producto de una lesión.

El francés tiene buena marca y salida, es seguro en sus entradas y tiene capacidad de ordenar la zaga. Por lo que con su regreso, el defensa será nuevamente titular en el esquema de Luis Enrique.

Marcos Aoás Correa

El brasileño es otro de los centrales de experiencia que tiene el PSG, Marquinhos está desde la temporada 2013-2014 y lo ha ganado todo a nivel local. Su experiencia con selección le ha venido bien para ser uno de los titulares y capitán indiscutible; sin embargo uno de sus puntos bajos son los errores en salida y las faltas infantiles que suele cometer en el área.

En total en defensa ha disputado 443 partidos con el equipo francés, sumando 38 goles y 12 asistencias.

Milan Skriniar

De los centrales con menos tiempo en el club, el eslovaco arribó la pasada temporada y es uno de los revulsivos que tiene Luis Enrique y ante la lesión de Presnel Kimpembe, el defensa tuvo mayor protagonismo en el 11 estelar.

Lucas Beraldo

Considerado uno de los nuevos talentos del PSG, el brasileño de 20 años arribó en el segundo bloque de la última temporada, donde logró destacar y en la gran parte de sus 24 partidos disputados, Beraldo fue titular y sin dudas es una gran opción para el entrenador español.

La pelea por un lugar en el PSG no será sencilla para Willian Pacho, en frente tendrá a experimentados y jugadores mundialistas, por otro lado, jugadores llamados a ser promesas. Un factor importante es que aprenderá y seguirá creciendo, recordando que el ecuatoriano tiene 22 años, y con esa edad ya jugará en otra liga europea.

Pacho viene de tener una temporada en la que prácticamanete fue titular con el Frankfurt, de 47 partidos, solo 3 no jugó (2 fue suplente y en uno estaba suspendido). Dueño de un gran talento eso le permitrá al central pelear por un puesto en el 11 de Luis Enrique.