Piero Hincapié sumó 45 minutos en un nuevo amistoso de Bayer Leverkusen, que venció sin problemas por 3-0 a Pisa de Italia. El duelo en el BayArena fue el penúltimo amistoso de pretemporada, antes de la competencia oficial en Bundesliga y la Copa de Alemania.
El ecuatoriano fue titular por primera vez en los cuatro amistosos que ha jugado el equipo conducido por Erik ten Hag. El jugador reapareció de a poco tras una pequeña intervención por una hernia en junio pasado.
En el duelo ante el cuadro italiano, Hincapié mostró su solvencia y liderazgo en la zaga con Edmond Tapsoba. Aunque no fue un partido exigente en lo defensivo, el ecuatoriano lució ordenado y no pasó apuros.
Con la goleada 3-0 en el primer tiempo, Ten Hag realizó variantes para la segunda mitad e Hincapié dejó el campo. El partido cambió con la expsulsión de Tapsoba, pero Leverkusen sostuvo el marcador hasta el final.
Ahora el cuadro alemán se alista para el último amistoso de pretemporada, cuando juegue este viernes 8 de agosto contra Chelsea, por lo que habrá duelo ecuatoriano entre Hincapié y Moisés Caicedo.
