Harry Kane habló con la prensa tras el auspicioso debut de Bayern Munich en Bundesliga, con goleada 6-0 incluida, y destacó la "conexión instantánea" que formó con Luis Díaz en ofensiva.
La dupla sigue creciendo. Con dos partidos juntos en la titular de Bayern, Kane y Díaz se muestran implacables con goles y asistencias para definir los compromisos.
En la Supercopa habían anticipado de lo que eran capaces, pero en el estreno en Bundesliga se llevaron todos los flashes junto a Michael Olise: el tridente fue determinante y entre ellos marcaron los 6 goles de Bayern.
Lucho y Kane tuvieron una buena sintonía en el Allianz Arena en esta primera jornada. El colombiano le repartió dos asistencias para que el inglés encaminara su triplete, llevándose la pelota ya en el primer juego oficial de la Liga.
Luego del partido, el inglés habló con la prensa y fue consultado por este tridente que está tomando ritmo en Bayern y no tuvo reparos en elogiar tanto a Olise como a Lucho.
"He jugado un año con Olise y siento que la relación se está tornando cada vez más fuerte. En el primer tiempo él marcó dos goles increíble", apuntó sobre el francés.
En el caso de Díaz, Harry puntualizó en la "conexión" que están formando con apenas poco tiempo de conocerse en Munich.
"Sobre Lucho, solamente han sido pocas semanas de trabajo pero siento que ha sido una conexión inmediata. Hoy me ha dado un par de asistencias", concluyó.
