Bayern Munich enfrentó a Wehen en la Copa de Alemania y ganó 3-2 con Luis Díaz, que fue titular, tuvo cinco situaciones para poder marcar un gol.
El colombiano fue inicialista otra vez acompañando a Kane y Olise, un tridente que ya parece será el titular definitivo en la temporada.
En el partido ante el equipo de tercera división, Díaz tuvo cinco situaciones en total para poder anotar un nuevo gol.
Al final, Bayern terminó sufriendo de más. Ganaba 2-0, le empataron 2-2 y ganó sobre la hora con un nuevo gol de Kane (metió doblete y erró un penal).
La primera fue a los 10 segundos. Recibió un buen pase de Kane, quedó frente al arquero pero no pudo cruzar bien el disparo. Le salió al medio y fue bien controlado por el '1' de Wehen.
A los 19', Lucho contó con otra situación para convertir. No pudo acomodarse bien en el área, remató como pudo pero le falto más precisión.
El colombiano no pudo ampliar la ventaja de Bayern Munich ante Wehen Wiesbaden.
Con 26' en el marcador, Díaz tuvo otra situación inmejorable. Recibió el pase al medio de Boey desde banda derecha y, solo en el corazón del área, le pegó de primera. Desafortunadamente para el colombiano, un defensor de Wehen se interpuso en la línea e impidió su gol.
Durante el complemento, Díaz sumó otras dos chances desperdiciadas en cuestión de menos de 20 minutos.
El colombiano de Bayern Munich no le acertó al arco ante Wehen Wiesbaden.
A los 56', quedó frente al gol en otro mano a mano, cruzó el disparo y nuevamente el arquero evitó la conquista.
El colombiano falló un penal en movimiento ante Wehen Wiesbaden.
Finalmente, a los 61', recuperó una pelota dentro del área de Wehen con una buena presión y, a la hora de definir, la mandó por encima del travesaño.
Luis Díaz casi marca a los 10 segundos: así fue su chance clara ante Wehen
El delantero colombiano, cerca de anotar el 1-0 de Bayern Munich ante Wehen Wiesbaden en la primera jugada.
