<
>

El Bayern Munich muestra interés en Adrien Rabiot, reporta la prensa alemana

BARCELONA -- El Bayern Munich está interesado en el fichaje de Adrien Rabiot y en este sentido estaría negociando el traspaso con el PSG, de acuerdo con una información del diario alemán Bild, dando por hecho el interés del club germano en concretar el pase del medio francés en este mismo mercado de invierno.

El Barcelona, que a través de Eric Abidal alcanzó un principio de acuerdo con la madre del futbolista para incorporarlo al acabar la temporada, está al tanto de los movimientos del Bayern y se mantiene firme en su idea de ficharle gratis en el verano, pero no podría, ni querría, evitar, llegado el caso, su marcha a Munich.

El club azulgrana tiene previsto todo el desembolso económico por el fichaje de Rabiot pero, al no tener nada firmado de manera contractual, estaría solo pendiente de conocer la decisión final del jugador... Y en este momento no estaría del todo seguro del desenlace.

“Debemos estar atentos al mercado y Rabiot es un jugador interesante”, cita al director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, la noticia de Bild, que se hace eco de una información de la emisora RMC en el mismo sentido y conviniendo, incluso, que el PSG contemplaría con buenos ojos esta opción por evitar la marcha del jugador al Barcelona, con el que mantiene, se afirma, muy mala relación.

Un día después de anunciar el acuerdo por el fichaje de Benjamin Pavard, por quien pagará 40.3 millones de dólares al Stuttgart, el Bayern contemplaría a Rabiot como otro futbolista clave en su política de rejuvenecimiento y aunque su idea inicial era la de esperarse al final de la temporada para adquirirlo sin tener que pagar traspaso, la situación personal del futbolista en París cambiaría el rumbo del asunto.

De esta manera, y teniendo en cuenta que el PSG es más proclive a solventar la situación de manera inmediata, el campeón de la Bundesliga estaría en disposición de presentar una oferta no superior a los 10 millones de dólares para hacerse con el fichaje en este mercado de invierno.