<
>

Cinco jugadores a seguir en el regreso de la Bundesliga

Getty

La Bundesliga será la primera liga del Top-5 que regrese a la actividad. Será el sábado 16 de mayo cuando el Borussia Dortmund y el Schalke 044 se midan en el Signal Iduna Park y los aficionados vibren con el regreso del futbol.

Por eso, te dejamos a los cinco elementos que no te puedes perder de cara al regreso del balompié alemán.

Robert Lewandowski - El artillero polaco del Bayern Munich encabeza la lista de goleo de la Bundesliga con 25 goles en 23 juegos. Su promedio es notable y lleva cuatro goles de ventaja a Timo Werner, su más cercano competidor.

Lewandowski ha sido titular en todos los duelos que ha disputado y suma más de dos mil minutos de competencia solo en liga. Además, gana la mitad de duelos que enfrenta y es el símbolo del ataque en el equipo bávaro.


Erling Haaland - El delantero noruego lleva nueve goles en ocho juegos, pues apenas se incorporó al plantel en enero pasado tras el mercado invernal. Sus buenos dotes a la delantera demostraron que puede ser un delantero de élite y espera que el Borussia lo lleve a un equipo todavía mejor en las principales ligas de Europa. Con 19 años se robó el show y todos esperan que siga en un gran nivel.


Thomas Müller - El atacante alemán del Bayern Munich es el líder en asistencias de la Bundesliga. Es el principal socio de Lewandowski al ataque y con 16 pases para gol es uno de los asistidores más certeros en el balompié teutón.

A sus 30 años, todavía tiene mucha carrera por delante y su temperamento lo lleva a ser uno de los emblemas del Bayern.


Timo Werner - Después de Lewandowski, el ariete del Leipzig es la sensación en cuanto a goles. Lleva 21 en lo que va de la temporada y es vital para que estén en puestos de Champions League para la siguiente temporada. Ha disputado los 25 duelos del torneo, aunque solo no arrancó uno, pues suma 24 titularidades.


Jadon Sancho - Es una de las joyas del Borussia Dortmund y a sus 20 años lo ponen como una de las principales promesas del futbol mundial. Su velocidad y habilidad por la banda lo hacen ser uno de los elementos más importantes de la liga y con mayor proyección.

Además, Sancho lleva 14 goles y 15 asistencias, una menos que Thomas Müller y es la pareja ideal de Erling Haaland en el ataque del Dortmund.