Fútbol Americano
EFE 4y

Bayern Munich presenta refuerzo procedente del PSG como "uno de los mejores de su generación"

BERLÍN - El Bayern Múnich presentó este miércoles al defensa francés, Tanguy Nianzu Kouassi, como "uno de los mejores jugadores de Europa nacidos en 2002", según el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic.

"Tanguy puede jugar en muchas posiciones, también el centro del campo. Como central ha hecho muchos progresos", dijo Salihamidzic al presentar el jugador francés de 18 años y procedente del PSG.

Salihamdizic destacó que Koassi es un jugador que puede crear juego desde atrás, con lo que encaja muy bien en el esquema del Bayern.

Kouassi, por su parte, dijo que se había decidido por el Bayern porque quiere seguir haciendo progresos y porque también era lo mejor para su formación. El jugador tiene esperanzas en disponer de minutos y recordó que en la temporada pasada muchos jugadores jóvenes pudieron debutar con el Bayern.

También la presencia de una "conexión francesa" en el Bayern, formada por Kingsley Coman, Benjamin Pavard y Lucas Hernández, influyó, según Kouassi, en su decisión.

"También en el pasado hubo grandes franceses en el Bayern como Bixente Lizarazu y Willy Sagnol, eso tuvo influencia", dijo.

^ Al Inicio ^