<
>

¿Cómo ver el clásico alemán entre Bayern Munich y Borussia Dortmund por ESPN Deportes?

BERLÍN -- El Bayern Munich recibe el sábado al Borussia Dortmund en una nueva edición del clásico alemán en que el liderato de los bávaros está en juego, partido que se podrá disfrutar en Estados Unidos por ESPN Deportes, ESPN y ABC.

El RB Leipzig jugará tres horas antes que el Bayern, a domicilio ante el Freiburg, y puede alcanzar provisionalmente el primer lugar, lo que pondría bajo presión al Bayern. El Dortmund, por su parte, pretende recortar distancias para volver a la zona de la Liga de Campeones que tiene tres puntos por encima.

Cómo ver el clásico alemán

Para ver la Bundesliga en ESPN o ESPN+: Descargue la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.

¿No tienes ESPN+? Consíguelo aqui.

Tanto el Bayern como el Dortmund llegan al clásico en medio de rachas positivas. Desde el triunfo en la Liga de Campeones ante el Sevilla FC, el Borussia ha contado sus partidos por victorias y lo mismo puede decirse del campeón de Europa desde la victoria ante el Lazio.

El Dortmund llega con la baja importante de Raphael Guerreiro. En el Bayern, Benjamin Pavard ha abandonado la cuarentena por coronavirus y ya volvió a entrenar con el equipo pero es posible que el partido llegue demasiado pronto para él.

Esto último implica que es bastante probable que Niklas Süle vuelva a jugar como lateral derecho, posición en la que ha cumplido en los últimos partidos.

Los otros casos de covid 19, Javi Martinez, Leon Goretzka y Thomas Müller, ya han reaparecido. Goretzka incluso fue titular en el partido anterior contra el Koln.

El plan para el sábado es que Müller vuelva a la formación titular, para lo que ha hecho sesiones adicionales de entrenamiento para estar en plena forma, después de que ante el Colonia jugase la última media hora.

De los partidos del primer turno del sábado, el duelo ente el Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen es clave en la lucha por las casillas que dan la clasificación a las competiciones europeas.