<
>

Haaland solo está al alcance de 10 clubes en el mundo y cuatro son ingleses, dice su agente

play
Calma: Haaland y Mbappé serán los mejores, pero no hay prisa (1:35)

Manu Martín considera que el noruego y el francés sucederán a Messi y CR7, pero todavía falta un proceso largo para que ocurra. (1:35)

Mino Raiola, agente del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, reveló que su representado es el deseo de muchos clubes, pero solo 10 en el mundo tienen la posibilidad de ficharlo y cuatro de ellos son de la Premier League.

"Es obvio que todo el mundo ve a Erling como una de las potenciales nuevas estrellas del futuro, porque es muy difícil lo que ha hecho a su edad", dijo Raiola en declaraciones a la cadena británica BBC.

"Solo diez clubes se pueden permitir fichar a Haaland y darle el sitio en el que le gustaría estar después del Dortmund. Cuatro de esos clubes están en Inglaterra", agregó.

Se sabe que el Real Madrid y Barcelona también están en la lista de pretendientes del noruego de 22 años, aunque no es claro si tienen la solvencia económica para un posible fichaje la próxima temporada.

"Va a ser una de las estrellas de la próxima década porque estamos en un momento en el que nos empezamos a preguntar cuánto tiempo por delante le queda a jugadores como Ibrahimovic, Ronaldo y Messi. Así que todos están esperando a la nueva generación”.

Raiola considera normal que debido al gran momento de Haaland y de que lleva dos temporadas en un gran nivel, se hayan sumado más equipos que sueñan con llevarlo a sus filas.

"No creo que haya un solo director deportivo o entrenador del mundo que diga ‘no estoy interesado’. Es como preguntarse si habría algún equipo de Fórmula Uno que no estuviera interesado en tener a Lewis Hamilton", consideró Raiola, que es agente de otros futbolistas como Paul Pogba, Romelu Lukaku, y Zlatan Ibrahimovic.