Diego Godín se expresó por primera vez sobre su posible retorno a Nacional diciendo que el presidente José Fuentes le abrió las puertas del club y que muchos le piden y quieren que vuelva.
En oportunidad del partido amistoso que jugaron Nacional y Vélez Sarsfield en el Parque Central, Godín fue abordado en la emisión de fútbol de radio Sport 890 donde comenzó hablando de su decisión de seguir jugando.
“Fue un tiempo largo de reflexión, de estar con la familia, amigos, venía de un año y medio bastante angustiado por un montón de cosas que me hicieron vaciar y estar cansado. Y en ese tiempo de reflexión tomé la decisión de seguir con el contrato con Vélez”.
Posteriormente encadenó el tema de su determinación con su posible retorno a Nacional.
“Mi decisión pasaba por seguir jugando al fútbol, entonces lo de Nacional, que todo el mundo me pide y quieren que vuelva, en este momento no lo podía considerar. Si bien el presidente (José Fuentes) me dejó las puertas abiertas, en este momento no podía considerarlo por el compromiso que tengo con Vélez, por cómo se portaron conmigo antes del Mundial, que me ayudaron mucho, y por el Cacique (Medina) que es mi amigo”.
En la nota, Godín terminó hablando sobre la actuación de Uruguay en el Mundial.
“Me dejó lo que nos dejó a todos: tristeza, amargura, decepción porque se nos cayó una ilusión que era grande. Nos dolió, queríamos más, creo que estábamos preparados para más, pero no se pudo. Es fútbol, y el resultado marca las cosas buenas y malas, y cuando no se gana todo lo que bueno que se hizo queda en las sombras”.