<
>

Agustín Rossi deja Boca ahora para jugar en el Al Nassr con Cristiano Ronaldo

Agustín Rossi terminó su ciclo en Boca Juniors: el arquero ni siquiera regresó al país tras la derrota en la Supercopa Internacional, se bajó del avión y jugará a préstamo en el Al-Nassr junto a Cristiano Ronaldo.

Según la información de Augusto César, el arquero firmó un préstamo por seis meses con cargo con el club árabe y los papeles se rubricaron en la escala en Madrid, donde se quedó el ahora ex-N°1 xeneize.

Aunque aún se desconocen las cifras y Boca no oficializó la salida, la institución argentina recibirá un buen dinero por este acuerdo.

Emiliano Raddi, enviado de ESPN a Abu Dhabi, detalló que Rossi se subió al avión junto al plantel para regresar al país, lo llamaron y se bajó.

En el partido contra Racing, ya había quedado claro que el arquero no iba a volver a atajar con la camiseta auriazul, luego de haber firmado un precontrato con Flamengo, club al que se unirá a mitad de año, cuando concluya su vínculo con el Xeneize.

Incluso, Hugo Ibarra explicó su ausencia en la final en Abu Dhabi, porque este año quiere contar con jugadores que estén "100 por ciento comprometidos con el club". De manera que Rossi debía buscar su salida para no estar seis meses "colgado". La oferta de Flamengo para llevárselo ahora fue insuficiente, por lo que la oportunidad de Al Nassr fue la mejor solución para todas las partes.