<
>

San Lorenzo rechazó ofertas por Gattoni y Martegani

Gattoni estaba en la mira del Sevilla, pero San Lorenzo no cede Fotobaires.com

San Lorenzo rechazó ofertas por Federico Gattoni y Agustín Martegani, lo que no necesariamente, significa que ambos jugadores seguirán en el Ciclón.

El Profe Carlos Pellegrini explicó en ESPN la situación de ambos futbolistas: el defensor era pretendido por el Sevilla de Jorge Sampaoli, pero el club de Boedo decidió declinar esa opción de 1.2 millones de dólares en dos cuotas, a la espera de que el central renueve su contrato que vence en junio próximo.

Gattoni tiene intención de dejarle dinero al club, por lo que le prometió a Rubén Insúa que va a firmar el nuevo vínculo. Pero el tironeo entre la dirigencia y el representante se viene estirando. Como este martes 31 cierra el mercado de pases europeo, al central se le cierra esa puerta, al menos por seis meses. Y si no renueva, el club tiene decidido dejarlo sin jugar.

Por lo pronto, su regreso de Europa sufrió un retraso y el DT lo espera para saber si puede incluirlo o no para el fin de semana, donde además iba a ser capitán.

El caso de Martegani es diferente. San Lorenzo no aceptó la oferta de Racing -que ofreció dos millones de dólares por el 50 % del pase -así como antesle dijo que no a Newell's-, y la idea es no vendérselo a un rival del fútbpl argentino.