Luca Langoni, figura y goleador de Boca Juniors en la agónica victoria ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, valoró el esfuerzo que hizo el Xeneize para quedarse con los tres puntos a pesar de la adversidad que significó sufrir un gol y una expulsión en un minuto.
"Estoy contento por todo el grupo. Hicimos un esfuerzo enorme con un jugador menos, pudimos sacar el partido adelante y nos llevamos los tres puntos para casa", indicó el oriundo de Laferrere, que marcó su noveno gol en Primera División.
El delantero de 21 años de Boca, que se subió al lote de los protagonistas del Torneo de la Liga, añadió: "Sabemos lo que representa esta camiseta y lo que tenemos que dar cada partido, así que estamos muy contentos".
Sobre la Supercopa Argentina que el club de la Ribera afrontará ante Patronato el próximo miércoles, desde las 21:15 en el Estadio Único Madre de Ciudades, Langoni expresó: "Llegamos bien, mentalizados, tratamos de estar concentrados todos. Tenemos una competencia sana, todos estamos muy bien, así que todos podemos jugar".