El uruguayo Nicolás De La Cruz volvió a jugar tras un largo período de inactividad sin vestir la banda. El talentoso mediocampista ingresó a los 60 minutos de juego del partido que River Plate perdió 2 a 1 ante Arsenal en el Monumental de Núñez.
Desde su ingreso, el futbolista charrúa se mostró muy participativo, pero también algo impreciso producto del largo tiempo sin jugar. Tomó varias ejecuciones de tiros de esquina, retrocedió constantemente buscando ser el iniciador de los ataques del Millonario y se desprendió constantemente buscando llegar al área rival.
A los 71' tuvo una chance clara para convertir, definiendo de primera desde el borde del área tras un pase atrás de Nacho Fernández, pero su tiro fue bien controlado por Medina.
A los 90' buscó sorprender con una pelota que parecía que iría al área en forma de centro, pero terminó con un potente remate que terminó en las manos del arquero.
El mediapunta no jugaba desde el partido entre Uruguay y Ghana por la Copa del Mundo de Qatar 2022, y con la camiseta de River no participaba desde el 16 de octubre del año pasado.
Ovacionado por los hinchas, que le corearon el 'U-RU-GUA-YO, U-RU-GUA-YO', Nico De La Cruz volvió a las canchas, aunque su vuelta no fue con el resultado esperado para los Millonarios.
¡LA VUELTA DE NICO DE LA CRUZ! El uruguayo retornó en #RiverPlate, donde jugó sus últimos minutos el 16 de octubre de 2022.
▶️ No te pierdas la 🇦🇷 #LigaProfesional en #StarPlusLA. pic.twitter.com/alNtkY9kg0
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) February 26, 2023