En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Boca Juniors definirá ante Patronato la Supercopa Argentina 2022 y Hugo Ibarra sorprendió con el equipo que parapara la final.
El DT saca a Sergio Romero y Pol Fernández y dispone el regreso de Frank Fabra, Dario Benedetto y Sebastián Villa.
Además, de los cambios de nombres, el DT también modificó el esquema por un 4-3-3, que tiene variantes en todas las líneas.
En el arco, trata de una rotación, en la que Javier García tendrá su oportunidad bajo los tres palos.
En la defensa, aunque Bruno Valdez ya está recuperado y se entrena con normalidad, Facundo Roncaglia seguirá en la zaga, mientras que Fabra regresa al lateral izquierdo en lugar de Agustín Sández.
En tanto, en el mediocampo, Pol Fernández, quien no está teniendo buenos rendimientos, perderá su asistencia perfecta y Equi Fernández jugaría junto con Alan Varela.
Finalmente, en el ataque, Luca Langoni fue ratificado ante su buen momento, para acompañar a Benedetto y Villa, que ya habían cumplido con sendas suspensiones.
Con este panorama, el equipo inicial del Xeneize será: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Figal, Frank Fabra; Equi Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.
Boca enfrentará a Patronato, en busca de su primer título del año, desde las 21:15 horas del miércoles, con transmisión en vivo de ESPN Premium.