<
>

Ibarra y la derrota de Boca: "No estuvimos a la altura"

Boca Juniors cayó 3-2 ante Instituto en La Bombonera, por la octava fecha del Torneo de la Liga, y Hugo Ibarra analizó la derrota en conferencia de prensa. El DT del Xeneize admitió que su equipo no estuvo "a la altura" y le pidió "paciencia" a los hinchas.

El entrenador fue autocrítico ante los periodistas y se mostró decepcionado por la actuación ante la Gloria de Córdoba: "Hoy no estuvimos a la altura. Estuvimos muy imprecisos, hay que decir cómo son las cosas". Y afirmó: "Nos golpeó muchísimo el tercer gol".

Además, Ibarra remarcó que la reflexión tendrá que hacerla el equipo "puertas adentro" y le hizo un pedido al público boquense: "Al hincha le pido que tenga paciencia como la tuvieron el año pasado. Sabemos perfectamente que tenemos que mejorar. La gente siempre alentó, siempre estoy agradecido".

Con respecto a las polémicas del partido, en Negro enfatizó: "Lamento que no me pregunten por el gol de Benedetto y el penal”.

Y para cerrar, Ibarra expresó: "Confió mucho en este grupo, en el plantel. A partir de mañana todo el grupo a hacer una autocrítica y va a tratar de sacar adelante esta situación. Sabemos que lo podemos hacer. Ya el año pasado hemos pasado peores situaciones".