Sergio Romero, arquero de Boca Juniors, asumió que "las responsabilidades siempre son compartidas", tras la salida de Hugo Ibarra, admitió que están "en deuda con todo el mundo" y que deben empezar a revertir el mal momento, sin importar que aún no esté definido el nuevo entrenador.
Mano a mano con SportsCenter, previo al choque con Barracas Central, esto decía Chiquito sobre la situación del equipo, a poco del debut en la CONMEBOL Libertadores.
"Las responsabilidades siempre son compartidas, tenemos que mejorar muchísimo".
"En el último tramo con Hugo las cosas no nos salieron. Creo que jugamos a un 30 por ciento y ahora es tiempo de revertirlo".
"Cuando empieza una Copa tan importante como la Libertadores los tiempos se acortan, es la realidad. Tenemos que salir a buscar resultadores que nos den tranquilidad y confianza para jugar."
"Y ahora con Mariano Herrón tenemos que arrancar. Teniéndole el máximo de los respetos, interino o lo que sea, tenemos que dar el 100 por ciento para hacer el máximo posible".
"Este club tiene jugadores de primer nivel. El próximo entrenador se va a encontrar con jugadores que se entregan al 100 por ciento, que va a dejar todo para que al club le vaya bien".
"Sabemos que estamos en deuda con todo el mundo y vamos a hacer lo mejor para sacar este momento adelante".
"Son muchísimos partidos. Somos conscientes de lo que lo se viene. El respeto que tenemos que tenerle a Mariano, de brindarnos, de hacer las cosas lo mejor posible, empezar a conseguir resultados y una idea dentro del campo de juego, es lo principal para nosotros".
"Si las cosas salen o no es aparte, tenemos que dejar el cien por ciento corriendo y metiendo, eso es lo que no se puede negociar". concluyó.