Paolo Guerrero ingresó en el minuto 23 de la igualdad de por 1-1 Racing Club en el clásico con Independiente y en zona mixta no pareció mostrarse muy feliz con la cantidad de tiempo que estuvo en el campo de juego.
"Siempre quiero jugar los clásicos, no 10 o 15 minutos. Sabíamos que teníamos que ganar, los clásicos son para ganarlos. Nos vamos un poco tristes", selló el delantero exFlamengo y Corinthians, que desde el banco de suplentes supo convertirse en una pieza importante para el equipo de Fernando Gago, aunque el entrenador decidió que no sea titular ante el Rojo.
Pese a que no parecía conforme con los minutos que le brindó "Pintita", el Depredador agregó: "Estoy tranquilo, hay que seguir trabajando. No estamos felices porque necesitábamos ganar".
En conclusión y sobre la jugada polémica del penal a favor que le cobraron a la Academia, cerró: "Se ve clarito cómo lo empuja, no hay ninguna polémica. Es un penal claro"
#Racing Las declaraciones completas de Paolo Guerrero post partido 🎙️
— Ignacio Raposo ⭐️⭐️⭐️ (@PochoRaposo) April 17, 2023
No quedan dudas de que el peruano esperaba tener muchos más minutos contra Independiente. Le tocó ingresar en un momento del partido donde La Academia estaba desordenado y era puro pelotazo. pic.twitter.com/U7AogM7nIh
Paolo Guerrero post partido de #RACING ante #Independiente:
— Racing Radio (@RacingRadioClub) April 17, 2023
🗣️ "No ¿Qué polémica? Está más que claro el penal, clarito que lo empuja adentro del área". pic.twitter.com/5CQY07fJV1