Arsenal logró un triunfo agónico ante Unión por 2-1 en la fecha 13 de la Liga Profesional y salió del fondo de la tabla para dejar al Tatengue en última posición. El colombiano Flabián Londoño fue protagonista con un gol en tiempo agregado pero en los festejos terminó viendo la roja por sacarse la camiseta teniendo ya tarjeta amarilla.
El equipo de Sarandí no realiza una buena campaña. Suma once unidades con tres triunfos, dos empates y ocho derrotas. Se llevó una victoria vital para no quedar último y también para renovar las energías luego de cuatro derrotas consecutivas.
La victoria llegó de la mano del colombiano Londoño. El futbolista de 22 años, surgido en River Plate, anotó por primera vez en la Primera de Argentina. Marcó con un derechazo potente casi en la puerta del área grande que venció la resistencia del arquero santafesino y fefstejó con locura sacándose la camiseta.
Minutos antes había recibido tarjeta amarilla, por lo que el juez del partido le terminó sacando la doble amarilla y se fue expulsado.