<
>

Paulo Díaz sufrió una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y se retiró lesionado en River Plate

Paulo Díaz, defensor de River Plate, sufrió una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante el primer tiempo del partido ante Independiente y fue reemplazado por Emanuel Mammana.

A los 20 minutos del primer tiempo, mientras Baltasar Barcia reemplazaba a Luciano Gómez, lesionado, en el Rojo, el chileno le hizo un gesto al banco de suplentes comandado por Martín Demichelis y se tocó el posterior izquierdo, la misma zona que sacó del partido al defensor visitante.

Mammana empezó a moverse inmediatamente y, dos minutos después, ingresó por Díaz (se lo vio en el banco con hielo), que estaba disputando su décimo partido en el año y había visto acción el pasado miércoles, cuando el Millonario doblegó a Sporting Cristal en Núñez por la CONMEBOL Libertadores.

El exPalestino, Colo Colo, San Lorenzo y Al-Ahli se había operado a comienzos de diciembre por una lesión meniscal interna en su rodilla derecha, pero en 2023 se incorporó al equipo de Demichelis, debutó en su ciclo el 4 de marzo, ante Lanús por el Torneo de la Liga, y de a poco empezó a recuperar su nivel.

Con el Superclásico ante Boca Juniors fijado para el domingo 7 de mayo, habrá que estar atento al parte médico y a la recuperación del jugador de River.

Mammana, clave durante el último año de la era Gallardo, recién está teniendo su cuarta presentación en lo que va del año, debido a una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.