<
>

Esequiel Barco cumplió con la inexorable "Ley del ex" ante Independiente por Liga Profesional

Tras un imperfecto despeje de Iván Marcone, el volante ofensivo Esequiel Barco cargó la barra de potencia y gritó el 1-0 de River Plate ante Independiente en el estadio Monumental, cumpliendo con la inexorable "Ley del ex", por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Desde el comienzo del encuentro, el equipo conducido por Martín Demichelis se adueñó de la iniciativa, controló a gusto y piacere la posesión del balón y acorroló al conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, que paró una línea de 5 en el fondo apostando al contragolpe por las bandas. Luego de varias situaciones controladas por el arquero Rodrigo Rey, el uruguayo Nicolás De la Cruz ejecutó un tiro de esquina desde el costado izquierdo, el capitán Rojo no logró alejar el peligro y dejó el balón en la puerta del área, donde el número 27 controló y combinó potencia con dirección para inaugurar el marcador y extender su sensasional momento.

De esta manera, el santafesino, de 24 años y campeón de la Copa Sudamericana 2017 con la institución de Avellaneda, estampó su undécimo tanto, cuarto en la actual competencia, en 62 encuentros disputados en el club de Núñez.