<
>

Demichelis y los errores de Armani: "Franco no la está pasando bien"

Martín Demichelis, director técnico de River Plate, se refirió a los errores de Franco Armani en los últimos partidos, tras el empate ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani por la decimoctava fecha del Torneo de la Liga, y reveló que el arquero "no la está pasando bien".

En conferencia de prensa, el entrenador del Millonario se refirió al presente del guardavallas, que no pudo contener el disparo de Francisco Ortega y, a pocos días del grosero error en Lima, ante Sporting Cristal, volvió a fallar en un tanto rival: "Todos los equipos tenemos altibajos a lo largo de la temporada, y dentro de esos altibajos están las individualidades. Es evidente, no voy a ser hipócrita, que Franco no la está pasando bien con estos últimos encuentros, en los que algunos desaciertos terminaron en goles. Campeón del mundo, 37 años, subcapitán, hoy capitán en el campo... seguramente ahora habrá que dejarlo tranquilo y mañana volveremos a hablar con él. Y a seguir trabajando, él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol y hay que volver a trabajar con las mismas ganas del primer día. Es un chico de experiencia al que necesitamos bien. Todos nos hemos equivocado más o menos, es parte del juego".

No obstante, Demichelis resaltó que, a pesar de que los medios se quedarán con que el arquero podría haber hecho más, sus dirigidos fallaron en esa jugada, porque "vascularon mucho y terminó apareciendo el lateral izquierdo solo, cuando estaban con dos extremos". Y completó: "Esas cosas, que marcan el funcionamiento de un equipo con y sin pelota, son las que a mí me ocupan para poder mejorar. Nos están generando poco y dentro de ese poco nos convierten, así que seguiremos haciendo hincapié en detalles por los que nos convierten. Entrenaremos, trabajaremos e intentaremos mejorar".