<
>

River Plate espera la evolución de sus lesionados para definir sus próximos equipos

Enzo Pérez busca superar una sinovitis en una rodilla Prensa River Plate

River Plate encara un compromiso clave, en especial, para su futuro en la CONMEBOL Libertadores y Martín Demichelis espera por la evolución de sus jugadores "tocados" para definir los próximos dos equipos.

El sábado, desde las 16:30 horas en el estadio Monumental, debe recibir a Defensa y Justicia, por el Torneo de la Liga, con transmisión de ESPN Premium, sabiendo que cuatro días despúés tiene un encuentro decisivo ante Fluminense.

La idea del técnico millonario es poner lo mejor en la Copa, pero sin que eso implique una gran rotación en el partido previo, según la información de Juan Balbi en SportsCenter AM. Pero, recién con un entrenamiento post empate con Vélez, en River hay varios jugadores con problemas físicos, a saber: Enzo Pérez y Emanuel Mammana sufren sendas sinovitis de rodilla. Paulo Díaz tiene una dolencia en el tobillo y Enzo Díaz sufre un esguince de rodilla, está descartado para el sábado y es poco probable que llegue al miécoles.

Con este panorama, es posible que es posible que Demichelis deba repetir la defensa del lunes pasado con Jonathan Herrera, Robert Rojas, Leandro González PIrez y Milton Casco. Mientras que Enzo Pérez, de estar en condiciones, jugaría ante Defensa, ya que está suspendido para la Copa. Otra opción es que el DT quiera darle rodaje a Matías Kranevitter.