<
>

Claudio Echeverri, del "no la toqué en el gol" al "fue un gran debut"

Claudio Echeverri, prometedor juvenil de 17 años que este jueves debutó en la Primera de River Plate, que venció a Instituto y se acerca al título en el Torneo de la Liga, contó que no tocó la pelota en el gol de Lucas Beltrán, al tiempo que valoró su esperado estreno y el triunfo del Millonario.

"Estoy muy contento por el debut de hoy, fue algo muy lindo, con toda nuestra gente acá, que siempre tenemos el apoyo", comentó el Diablito, que aclaró que en el tanto de Beltrán, el tercero de la noche, "no tocó la pelota, pero tapó la visión del arquero", en diálogo con TNT Sports.

Sobre la manera en la que transitó las horas previas al debut, señaló: "Lo hablaba con Martín (Demichelis), sabía que en cualquier momento iba a aparecer la posibilidad, lo dijo él en conferencia, así que lo viví muy tranquilo en la concentración. Sé que se hablaron muchas cosas, pero estuve muy tranquilo, traté de disfrutar, hablo con mi familia, y se dio un debut muy bueno, Estoy muy contento".

A los 62 minutos del encuentro, con el Millonario 2-1 arriba ante la Gloria, Demichelis mandó a la cancha al Diablito en reemplazo de Nacho Fernández. El partido, muy favorable para el local, con superioridad numérica, le sentó bien al juvenil, que con botines naranjas tuvo un auspicioso 'bautismo' en Núñez.

Además, Echeverri contó que su familia estaba en la tribuna. "Quería mandarles un saludo y un abrazo grande a ellos por el apoyo de siempre: a toda mi familia y a mi provincia, Chaco, a todos", remarcó.

Finalmente, el hombre de la noche afirmó: "Hablé también que hay que jugar simple para agarrar confianza y que no me pegaran (NdR: recibió una dura infracción). Fue un gran debut, estoy muy contento, tengo unos compañeros muy buenos y estamos muy contentos porque seguimos ahí arriba".

LAS DECLARACIONES DE ECHEVERRI, EN EXCLUSIVA CON ESPN PREMIUM

"Estoy muy contento de poder debutar acá, en el club en el que me crié desde muy chico. Estoy muy agradecido a toda mi familia, que siempre me apoyó, y estoy muy contento. Es un orgullo para mí y mi familia"

"Me dijeron que disfrute y me divierta, que haga lo que vengo haciendo desde que entreno con el primer equipo, y traté de hacer eso, disfrutar y olvidarme de todo"

"A seguir que estamos muy bien. Vamos a dejar lo mejor el martes que viene"

EL GOL DE BELTRÁN QUE FESTEJÓ ECHEVERRI