Boca Juniors homenajeó en la previa del partido despedida de Juan Román Riquelme a los integrantes de la Selección Argentina que se consagraron campeones del mundo en Qatar 2022 y estuvieron presentes este domingo en La Bombonera, con Lionel Messi y Lionel Scaloni a la cabeza.
Messi, mejor jugador del Mundial, y Scaloni, director técnico de la Albiceleste que en diciembre consiguió su tercera estrella, encabezaron el tributo que el Xeneize también les rindió a Ángel Di María, autor del primer gol de la final ante Francia, Leandro Paredes, surgido de las inferiores del club, y Pablo Aimar y Walter Samuel, miembros del cuerpo técnico de la Scaloneta.
Como sucedió el día anterior en Rosario, donde Maxi Rodríguez tuvo su partido despedida, Messi y Scaloni fueron algunas de las figuras más buscadas por los fanáticos, por el fervor de la histórica consagración en Medio Oriente.
Di María y Paredes también dijeron presente en el Coloso del Parque y se desplazaron de Rosario a Buenos Aires para asistir al merecido homenaje a uno de los grandes ídolos de la historia de Boca, mientras que Samuel no pudo hacerlo por un problema con el vuelo.
Después de que todos los integrantes de la Selección fueran ovacionados por la hinchada xeneize, Messi, Scaloni y Paredes recibieron una plaqueta.
A pesar de tratarse de una fiesta teñida de azul y oro, el celeste y blanco se hizo presente en el Estadio Alberto J. Armando, tanto en uno de los dos equipos del cotejo como para recordar la gesta del 18 de diciembre de 2022 y honrar a sus héroes.