Cristian Medina, autor de un gol en la victoria de Boca Juniors ante Newell's en La Bombonera por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga, dijo estar "contento" por cómo se están dando las cosas.
"Estoy contento por cómo se están dando las cosas, y hay que seguir trabajando. Hoy el equipo hizo un gran partido, muy físico, y las cosas salieron, así que contento", señaló el volante de 21 años en diálogo con TNT Sports.
Sobre su auspicioso momento, en el que marcó tres goles en sus últimas tres presentaciones, señaló: "Creo que la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico ayuda mucho. Las cosas van saliendo y hay que seguir trabajando".
Además, el oriundo de Moreno contó que "le gusta" la posición en la que está jugando, ya que "se siente cómodo" y "le queda más cerca el área" para llegar y convertir.
Finalmente, consultado por la serie de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Nacional de Uruguay, Medina fue cauto: "Todavía falta el partido de Independiente, que hay que trabajar en la semana, y después trabajaremos para la Copa".