El lateral uruguayo Gastón Martirena se sometió este jueves a la revisión médica para convertirse en jugador de Racing Club.
El jugador de 23 años, procedente del Liverpool de su país, se transformará en el tercer refuerzo del equipo de Fernando Gago, tras las llegadas de Agustín Almendra y Roger Martínez.
La Academia compró el 70 por ciento del pase por 2.6 millones de dólares.
Antes de ingresar en el centro médico donde se realizó los estudios de rigor, se presentó como "un uruguayo con bastante técnica y que le puede aportar mucho al equipo. Ojalá podamos lograr cosas importantes".
"Trataré de aprovechar esta oportunidad al máximo. Cuando me comunicaron que estaba la chance, pedí que se hiciera todo lo posible. Hablé con (Fernando) Gago y también me mostró su interés, es muy importante".
"Hay que adaptarse a lo que pida el técnico. Me siento cómodo de mitad de cancha para adelante y espero poder adaptarme muy rápido al equipo", detalló.
"Venía entrenando normal y si el técnico me necesita voy a estar a la orden", aseguró de cara al encuentro de ida de octavos de la CONMEBOL Libertadores ante Atlético Nacional.